¿Conoces los beneficios de regular la intensidad de tus luces?

EVOLUZIONA

Conoce todo lo que puedes lograr con una iluminación inteligente

Actualmente es muy común encontrar reguladores de luz en diferentes lugares y situaciones, que normalmente tienen una finalidad específica dentro de la habitación en la que se encuentran, como resaltar algún objeto, ya sea en una galería o museo, o en una oficina en donde tienen algún galardón o certificación, o hasta en cafeterías y casas en donde buscan lograr la atmósfera adecuada según la hora del día, actividad o incluso estado de ánimo.

Para hablar sobre los beneficios de regular la intensidad y temperatura de la luz en tus espacios, vamos a empezar por el ahorro –tanto económico, como de desgaste y hasta de recursos– que conlleva el hecho de tener el control sobre tu iluminación, es decir, los bombillos  de techo o pared, lámparas y luminarias.

  • Ahorro: Al regular la intensidad de tus luces, limitas  proporcionalmente la energía que se utiliza para encender un bombillo, lo que se traduce en un menor consumo energético y, por lo tanto, un menor costo en tu recibo de luz; además de disminuir el desgaste de la lámpara y aumentar su vida útil, lo que significa más ahorro, ya que no tendrás que comprar bombillos  con tanta frecuencia.
  • Personalización: Otra ventaja de regular la intensidad y tonalidad de tus luces es el hecho de poder crear atmósferas únicas en cada habitación de tu hogar u oficina, incluso puedes tener diferentes ambientes dentro de un mismo espacio siempre y cuando acomodes los bombillos en las direcciones adecuadas.
  • Punto focal: Como comentamos más arriba, puedes utilizar tus bombillos con diferentes tonalidades e intensidades para resaltar algo en específico y darle un toque único a cualquier habitación, ya sea iluminando una fotografía, trofeo o lo que tú quieras; la idea es jugar con las luces.

Todo esto es posible sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica de tu hogar u oficina, por ejemplo la nueva línea de Tecnolite, EVOLUZIONA que te da el control de la iluminación de toda tu casa, sin importar que sean varias habitaciones y diferentes luminarias, ya que puedes manejarlas todas desde la comodidad de tu smartphone, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Además, dentro de la aplicación encontrarás diferentes funciones que te harán la vida más fácil, y si ya cuentas con algún otro sistema inteligente, ya sea de audio, persianas, puertas, etc., podrás vincular todas las aplicaciones para sincronizar tu casa y crear ambientes únicos, gracias a su tecnología IFTTT (if this then that), con la que tendrás el control en tus manos. Y lo mejor de todo es que la instalación de cada luminaria te llevará un máximo de 30 segundos.

Anímate y deja que la iluminación inteligente sea tu próxima novedad de la casa.